Y llego el día. Sin que nadie se de cuenta. Todos en el rosedal del parque sarmiento con las enormes valijas en donde mas de uno cargo todo el placard.
En la calle, el imponente micro de dos pisos. El que minutos mas tarde se encargaría de llevarnos a tan loco destino.
Y subimos.Un grupo de chicas amontonadas en los primeros asientos nos saludaban con alegría y nos sacaban un poco esos nervios que nos recorrían el cuerpo, esos mismos nervios que no nos permitieron cerrar un ojo la noche anterior.
Eran las chicas de Colonia Carolla. Zarpadas en joda. Alegres por demás!
Una vez en camino aparecerían en escena aquellos entes que tendrían como misión entretenernos durante todo el viaje con su gran repertorio de canciones y juegos (Todos relacionados al sexo).
Ellos eran los coordinadores.
Gerarld (Gerardo) El desubicado, el diente de lata, el mas gracioso, el desacatado, el mas loco.
Yorch (Jorje) El lider. El mas tranqui. El siempre con la carpetita y celular en mano. El encargado de que todo salga como debe salir.
Tomy (Tomas) El niño. Tímido al principio, se revelo después. El aprendiz. Todo lo que no hacían los otros tenia que hacerlo el. El mas sensible.
Y llegaríamos a Rio tres, localidad denominada asi durante todo el viaje. Allí subiría otro contingente de mujeres. Una mas copada que la otra. Ningún varón hasta el momento. Mucha suerte para los del San Agustín jajaja.
Mas tarde haríamos escala en un pueblito desconocido para todos. Villa Reducción. Jo, Que nombre verdad? Aquí abordarían todo un grupo de hombres alocados que ocuparían toda la planta baja del bus. Su presencia se haría sentir a lo largo del viaje con sus constantes cantos y agites.
Pero la bocha era arriba. Sin lugar a dudas.
Pampa mas pampa y mucha mas pampa. A ambos costados el paisaje era el mismo. Transmitia angustia. Mejor no mirar por las ventanillas y joder en el interior del micro.
Y asi fue. Desde el primer minuto hasta el ultimo. Chipotes locos, zanahorias y demas elementos con doble significado.
Canciones desopilantes como...
Que las vengan a ver
Que las vengan a ver
Estas no son mujeres
Son todas putas de cabaret
Putas de cabaret
Putas de cabaret
Pero no como ustedes
Que ni siquiera saben coger
No sabemos coger
No sabemos coger
Nena ponete en cuatro
Te meto el choto
Y ya vas a ver
Que les vamos a ver
Que les vamos a ver
Con ese pito corto y arrugadito
Que vas hacer
Luego vendrían hits como...
Pija
Poronga
Conducto vaginal
Te la meto
Te la saco
Za za za
Algunos para dejar bien claro de donde eramos...
Tomate un vino toma fernet
Ponete hasta las manos y grita soy cordobes
Otros similares...
Veo veo
Que ves
Una cosa
Que ves
Que la historia se repite otra vez
Bariloche es cordobes
Y las chicas nos atacaban con creaciones como estas... (Versión erótica de señora vaca)
Y tienen leche
Pero mucha leche
Y hace tiempo no se la pueden sacar
Esta podrida en mal estado y se dan con la mano
Y las porteñas no se la quieren prestar
Canciones de publicidad
Setur esta?
Si esta!
Setur esta?
Si esta!
Entonces mueva! Mueva Setur mueva!
Y canción va, chipote viene. el viaje iva transcurriendo. La pampa quedaba atrás y el paisaje patagónico comenzaba a tomar forma.
El Nahuel Huapi. Lago impactante, picos de montañas nevados de fondo. Una postal única. Estábamos en Bariloche. Luego de casi 30 horas de viaje el sueño se había echo realidad.
Hotel Bella vista. El encargado de cobijarnos. 113. Mi habitación.
Alta joda en el primer piso. Desde el primer dia hasta el ultimo. Me animaría a decir que ese hotel no tubo tanta joda como esa semana.
Altas juntadas en los pasillos. Altos escabios. Red de papel higiénico. Puertas con invitaciones. Gente desnuda correteando. Screm y el ataque de la espuma loca. Carnaval con globos llenos de agua. Choreo de gaseosas. Paseos en el ascensor. Bombitas de olor... Partuzas... Y aquí otros hits.
Esta noche nos chupamos esta noches nos chupamos
Esta noche nos chupamoooooooossss
Y después nos reculeamos
Festichola Festichola
Todos juntitos
Todos en bolas
Pero no todo lo que brilla es oro. Llegaria la hora de “Levantarse” para quienes estaban dormidos...
ARRIBAA ARRIBAAA HAY QUE DESPERTAR!!!!!!
Esa frace repetida quinientas veces acompañada de golpes simultáneos en seco en cada una de las puertas en donde intentábamos descansar por lo menos un par de minutos.
Era Gerald y su afan de avisarnos que en media hora salía el micro para valla saber que excursión.
Primera noche en Rocket, a mi gusto, la mejor disco de Bariloche, no solo por su música si no por su infraestructura. Impactante.
Luego vendría By pass, se lleva el segundo lugar en mi rankin de discotecas. Por su diseño innovador estilo medieval.
Noche de los tres besos en Grisu. La disco de las mil y una cuevas. Perderte en ese lugar si que es posible. Encontrar el baño, todo un desafió.
Cerebro... la verdad que no supero mis expectativas, disco pobre de diseño. Cualquier boliche de nueva Córdoba tranquilamente esta a su altura.
Noche de disfraces en Genux! Que manera de cagarnos de risa. Las camareras hot, las vaqueritas, las caperucitas, el hombre araña, superman, el zorro, batman, los enfermeros, el monje... Y los scream.... jojojojo alta noche de los scream.
En fin, cada noche de boliche fue inolvidable y quedara para el recuerdo, como asi también los pasitos improvisados de los coordinadotes, los baldes de casi 100 mangos y el momento de gloria en By pass cuando Yorch salio sorteado como mejor coordinador y se hizo acreedor de un dvd y descenas de remeras y merchandising que nosotros los egresados no vimos jamas.
Tardes de excursiones. Que tardes. Desde el primer instante en que llego un tal Jakas y nos dijo... Chicos y chicas si no tienen mis trajes (Uno para la nieve y el otro para el barro) la van a pasar para el culo. Ante la duda, todos le alquilamos los trajes a Jakas, y no se si habrá sido tan asi como el decía, pero que nos sirvieron nos sirvieron.
Nos llevaban al medio del monte, o al medio del bosque, como quiera que se llame en Bariloche a esos lugares instalados en la nada.
Juegos caseros hechos con sogas carreteles tachos y demás elementos poco raros nos esperaban para hacernos pasar tardes maravillosas cargadas de barro y agua helada.
No nos olvidemos del rafting! Que travesía! (Menos vértigo que saltar desde el cordón de la vereda a la calle) Pero lo disfrutamos igual. Remen remen remen, se sentía.
Esos momentos en que alcanzábamos a los que estaban adelante y nos comíamos toda el agua que ellos nos tiraban, pero ojo, nosotros no nos quedábamos atrás y también los empapábamos.
La cabalgata, el asado, el metegol humano, la tirolesa, aero silla, el 6x6 y el helado cerro catedral, que lo lamento muchachos pero no puedo hablar sobre el porque me lo perdí! Jajajjaja si!!! Fui a Bariloche y no conoci el cerro catedral! Que bestia no? Y buee... la noche anterior había sido demasiada agitada, no quedaban energías para ir al cerro... En síntesis, me chupaba un huevo el cerro y preferí quedarme a descansar al menos unos minutos.
Inolvidable el carisma de los coordinadores, que pusieron toda la onda todo el tiempo y fueron indispensables para que el viaje halla sido como lo fue.
Inolvidable el hit “Iña lecuona Iña lecuona, me tira la goma me tira la goma... QUIEN? Iña lecuona Iña lecuona” Versión cordobesa de una cancioncita porteña.
Inolvidables las cenas a las ocho de la noche, plena luz del dia , mas que una cena parecían meriendas, el sol radiante penetraba los ventanales del Bella vista y nosotros “Cenando”, claro, a las once había que estar listos para rajar a las discos.
Inolvidables las juntadas en los pasillos con los baldes de los boliches cargados de agua y desinfectante para el piso poe, haciéndoles creer a los porteños de Benito Juárez que eran tragos. Casi ninguno se la creía. Casi. Menos un pelotudo. Que le dio un sorbo gigante y asi fue el pedo que se tiro después. Sucio de mierda.
Inolvidable el día del papel higiénico. Que manera de gastar rollos al pedo. Gran telaraña por todo el pasillo de puerta en puerta de picaporte a picaporte. Con culiadero incluido.
Inolvidable las choriadas de gaseosas de la heladera de la cocina del hotel sin que nadie, casi nadie se diera cuenta... Porteño hijo de puta nos batio la cana la ultima noche.
Inolvidable precisamente esa ultima noche. Alcohol al 100%. Como si no hubiéramos tomado nada durante toda la semana. Gran salida de compras con representantes de cada grupo. Celeste de Rio 3, Gisela de Colonia Caroya y el colo del San Agustín. No nos alcanzaban las mochilas para llevar todo el chupi.
Inolvidable todo.
Inolvidable Bariloche
Inolvidable el viaje de estudio.
Quedara en nuestras cabezas hasta el dia de nuestras muertes seguramente.
Un grupo único. Enfiestados desde el primer segundo en que se vieron.
Un grupo espectacular.
Un grupo que respondía y se identificaba al grito de una sola y unica palabra...
CAIEIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
BARILOCHE DOSMILSIETE
VIAJE DE LOCOS
BARILOCHE DOSMILSIETE
VIAJE DE LOCOS
No hay comentarios:
Publicar un comentario