maeXna instantaneo, imagenes de la calle

miércoles, 23 de julio de 2008

ESTOY VIVO!

Hace mucho tiempo que no le doy bola a mi querido blog, mi compañero de delirios, es que como todos ustedes sabran el amor toco las puertas de mi corazon (Aiiii que cursi que sos maeXna!! jajajaj) Pero bueno, es la pura verdad, mi cabeza ahora trabaja mitad y mitad, aver, me explico, ya no destino el 100% de mi potencial creativo, si no que lo hago en un 10% ponganle jajajaj, el otro 5o lo utiliza esta personita que tan loco me tiene... ya hace 5 meses que me tiene atado a sus brazos... y lo mas lindo es que me encanta estar con ella, la amo con toda el alma.
Para los que siguen entrando en busca de algo nuevo voy a proceder a ultilzar la modalidad FOTOLOG/BLOG jajaj todas las pelotudeces q halla publicado en mis fotologs las voy a poner aca!
Sin mas! un abrazo grande a todos!

Dr. MaeXna

No hay comentarios: