maeXna instantaneo, imagenes de la calle

domingo, 3 de agosto de 2008

Customer


-Hola, q tal, si mira flaco tengo un problema con mi celular, compre una targeta de 15 pesos y el drama es que no se donde va metida...

-Bueno señor, lo que sucede es que usted esta haciendo un mal procedimiento, la targeta que usted posee no es para ser insertada en el celular si no que posee un codigo PIN el cual es nesesario para su activacion.

-No comprendo

-Haga lo siguente señor, saque la targeta de su envoltorio y raspe en la parte posterior de la misma, es una zona rectangular de aspecto grisaseo, se va dar cuenta por su textura. Raspe hay.

-Pero pelotudo que te pensas que es un fosforo la targeta que la tengo que andar raspando? vos me estas cargando ami?

-No señor, disculpe, me esta interpretando mal, lo que yo sugiero que haga es que me indique el numero de PIN para yo poder proceder con la activacion de su targeta...

-....

-Señor... Me escucha?

-Si si te escucho boludo lo que pasa es que no te entiendo nada... de que pino me hablas?

-No no señor, numero de PIN digo yo, no me interpreto bien. Hagamos una cosa señor, para que nos sea mas facil a ambos..

-Si, te escucho flaco...

-Proceda de la siguiente manera, bajese los pantalones, palpese la cola hasta encontrar un pequeño orificio, luego con la otra mano sujete la targeta que adquirio y trate de embocarla suavemente. Cuando halla terminado tendra cargado su culo con 15 pesos y a partir de ese momento podra tirarse pedos sin tener ningun tipo de inconvenientes hasta que se le acabe el saldo y se le quede el orto sin linea.


Empece un curso de call center, lo deje, lo volvi a empezar, por dios, ni yo se en que me meti... Dentro de unos dias, si todo sale bien voy a estar atendiendo el telefonito como un salame escuchando barbaridades como esas... Pero bueno... vamos a ver hasta cuando aguanto...

No hay comentarios: