maeXna instantaneo, imagenes de la calle

miércoles, 18 de marzo de 2009

NOS VAMOS chau chau adios


He echo lo posible para llevar a la Argentina a lo mas alto desde que asumi a la presidencia, pero lamentablemente los piquetes de la abundancia han conspirado contra mi mandato colocando palos en las ruedas dia tras dia.
Es por eso que he tomado la desicion de dar un pasado al costado ya que creo seria lo mejor para el pueblo Argentino que muchas veces a estado en desacuerdo con mi politica.
Lamento no poder haber cumplido con mi sueño de ver con mis ojos un pais democratico y federal para todos. Libre de desigualdades sociales...
Muchisimas gracias a todos aquellos que me acompañaron desde el comienzo... algunos... siguen hasta ahora...

Gracias totales...

Me fui...


Me lave las manos...


TODA LA GENERACION kirchner Fernandez incluyendo hijos nietos bisnietos hijos de nietos hijos de bisnietos y asi...
NO TENDRAN QUE LABURAR NUNCA MAS EN SUS VIDAS PARA PODER SOBREVIVIR...

El negocio redondo. El negocio soñado. El negocio de la familia K


Es algo que creo q va pasar... esperemos que no.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

matias, tu anti kirchnerismo irracional es lamentable, ni siquiera te pones a pensar a quien mierda le conviene que este gobierno se vaya a la mierda, sos igual que la sociedad patetica que nos rodea y justifica pegarle un palo a un piquetero pero vota a un delicuente como macri... igual te banco y te mando un abrazo
atte Jack Sparrow

Anónimo dijo...

Cuanto te puso Kristina jack? Solo un pirata como vos puede puede pensar asi... y la sociedad patetica que te rodea lamentablemente es la minoria del pais... Es la sociedad que todos los dias se levanta a las 6 de la mañana para poner el lomo y laburar asi cada tanto pueden darse esos gustos que un mediocre como vos no pueden...

Ah no ser que seas feliz viviendo en una casa alquilada, pagando tarifa social de la luz, sin hijos que educar y llendo al cajero todos los meses a cobrar un miserable sueldo en donde te descuentan tus aportes para mantener con vida a la mayoria de la socieda... si .. esa misma que vive como vos pero ni siquiera tiene la aptitud de alquilar... vive en una casa que pagaste vos, mira tv en una tele que te robaron a vos, usa los servicios publicos que garpas vos y como si fuera poco entre otras cosas mas, tambien se garcha la mina que anda con vos..

Igual jack, te banco. y te mando un abrazo.

Martin Pells

Anónimo dijo...

sos un payaso de mierda que no tiene vida
solo hace tu vida gil que te estamos vijilando
atte los chocolates jack
igual te banco salame