maeXna instantaneo, imagenes de la calle

miércoles, 30 de enero de 2008

El dia en que Bill Gates se convirtio en asesino


“Has realidad tus palabras” así decía el cartel de bienvenida de la pagina web a la Maick acaba de entrar. Un viejo contacto de messenger. de esos de los que uno no conoce personalmente, le había pasado el link diciéndole que era la solución para todos sus problemas, tanto económicos como personales.
Maick no había dudado en entrar. Total no pierdo nada, pensó.

“Repite en voz alta las siguientes frases y luego todo lo que digas se hará realidad”
Decía el enunciado de dicho sitio web.

Culiquitaca ti
Culiquitaca ta
Culiquitaca ti
Culiquitaca ta

Luego de que Maick repitiera cada culiquitaca nada ocurrió. Fue por ese motivo que, embroncado, Maick expreso: “ Esto es una mierda” y automáticamente un tremendo sorete se le apareció como fondo de pantalla.
Ahora las cosas se habían puesto feas, o lindas, quien sabe.
Maick estaba hechizado.

Segundos después, Maick se puso a jugar con sus poderes para aprovecharlos al máximo.
“Quiero un plato de ñoquis preparados por el cheff mas importante del planeta sobre mi mesa” Menciono. Y automáticamente dicho deseo se le hizo realidad.

“Quiero la 4x4 mas cara del mundo en mi garaje” Y de repente un fuerte cimbronazo hizo temblar la casa. Claro, no era un echo menor saber que la camioneta mas cara del mundo tenia unas medidas un poco mas extensas que las del garaje de Maick. Fue por eso que dicho deseo le arrojo un saldo negativo de un portón destrozado.
Echo que fue solucionado al instante, cuando Maick expreso: “Quiero un portón nuevo en mi garaje”

“Quiero a Evangelina Anderson en mi cama”
“Quiero cuatrocientos millones de euros en mi caja fuerte”
“Quiero quincemil hectáreas de soja a mi nombre”
“Quiero un pet... de Wanda Nara”
“Quiero 45cm mas de pene”
“Quiero el físico de Silvester Stallone”

Estas y muchas aberrocidades mas fueron saliendo de la boca de Maick sin cesar.

Pero Maick se había olvidado de un detalle muy importante: la camioneta mas cara del mundo tenia dueño, y dicho dueño era el mismísimo Bill Gates.
Fue así que un timbrazo interrumpió el acto sexual de Maick con Evangelina.
Era nada mas y nada menos que el magnate de la informática, claro, venia a buscar lo que era suyo. Quería su camioneta.
“Hola, vengo a buscar mi camioneta” expreso Bill Gates. “Primero tendrás que pasar sobre mi cadáver” le contesto con ironía Maick.

Y fue así que Maick murió pisoteado por Bill.

1 comentario:

Grillo dijo...

Historias bizarras si las hay! xD.. "Culiquitaca ti, Culiquitaca ta"