maeXna instantaneo, imagenes de la calle

viernes, 5 de junio de 2009

Air France

(18:35) maexna.x@hotmail: hola buenas tardes usted se ha comunicado con el centro de atencion al cliente de air france
(18:36)maexna.x@hotmail: si usted quiere saber sobre el avion desaparecido escriba 1

(18:36) Kapo!: 1

(18:36) maexna.x@hotmail: Air France mi nim is Gonzu Argulett otiii boitu.. veni posue?
(18:37) maexna.x@hotmail: Si usted no etiende frances y decea chatear con un operador español escriba NO FRANCES

(18:37) Kapo!: NO FRANCES

(18:38) maexna.x@hotmail: Air France, me llamo Gonzalo Arguleti en que lo puedo ayudar?

(18:39) Kapo!: hola si, mira, a mi se me perdio un bolsito q venia en el avion este q se cayoo
queria sabe si lo habian encontrado

(18:39) maexna.x@hotmail: si mira loco, estamos en eso.

(18:39) Kapo!: el bolsito venia con mi mujer, pero me conformo con el bolso
aah

(18:40) maexna.x@hotmail: justamente hemos recibido llamados de gente que vive en el mar diciendo que han encontrado cosas flotando

(18:40) Kapo!: aaah

(18:40) maexna.x@hotmail: hemos enviado lanchas con rescatistas pero todavia no han llegado a la zona

(18:41) Kapo!: es de color rosa con lunares negros

(18:41) .: tu mujer o el bolso?

(18:41) Kapo!: emm el bolso

(18:41) maexna.x@hotmail: ah, je , pense que salias con la pantera
(18:42) maexna.x@hotmail: bueno flaco, yo ahora subo los datos de tu bolso al sistema
(18:42) maexna.x@hotmail: en caso de que encontremos algo similiar automaticamente nos comunicamos con vos

(18:42) Kapo!: nunca me gustaron las panteras

(18:42) maexna.x@hotmail: ah no?

(18:42) Kapo!: prefiero los coballos

No hay comentarios: